Anticipo del Día de la Madre

Campana, 19/10/19.- En el marco de las futuras celebraciones por el Día de la madre, se realizó un agasajo para las mujeres penitenciarias que cumplen funciones en las unidades penitenciarias que integran el Complejo Penitenciario Campana.

 

El encuentro se llevó a cabo en el casino de la Unidad 21 donde la Inspectora Mayor Daniela Juárez encabezó el brindis en honor a las Madres Penitenciarias, dedicándoles unas emotivas palabras de aliento y compartiendo su experiencia de 29 años y 9 meses de carrera, donde transitó varios destinos de los que rescató innumerables anéctodas.  Durante la reunión destacó su paso como directora de la Unidad Femenina N° 52 de Azul, uno de sus últimos destinos, donde compartió para el Día de la Madre con privadas de la libertad y personal femenino una tarde integrada con actividades recreativas con baile y música donde todas las madres presentes fueron celebradas.

Finalmente, expresaron un cordial saludo el secretario de Coordinación del Complejo Campana, Héctor Gerdau, como así también el director de la Unidad 21 Fernando Laserna y de la Unidad 41 Guillermo Rodríguez.

Para completar los festejos se realizaron sorteos que organizaron las delegadas de Acción  Socio laboral de la Unidad 21. Además, hubo juegos y una rica comida preparada por el Mario Espíndola de la empresa de catering Cook Master.

El mensaje se destacó de la jefa Daniela Juárez: "Si el problema está, también la solución. Siempre miren hacia adelante y lógrenlo!" Y agregó: "Tal vez este es su primer año que van a pasar el día de la madre dentro del ámbito laboral. Y tienen q hacerlo con mucha fortaleza".  

El jefe de la sección Talleres Ignacio Siri colaboró con la realización de los regalos para todas las madres presentes, como así también a Verónica Mossier y Rosy Fernández de la Unidad 21, y Claudia Pathenay del Complejo Campana.

CP/RG

Información adicional