Ceremonia de ascensos y entrega de jerarquías en Campana

Campana, 02/12/19.- El viernes se vivió una emotiva jornada en la Unidad 21 donde se llevó a cabo el acto de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido, que cumple funciones en las Unidades 21, 41 y 57 que integran el Complejo Penitenciario Campana.

 

Presidida por el subdirector general de Trabajo Penitenciario Insp. Myr (EG) Daniel Mugica, la ceremonia contó con la presencia del Jefe de Complejo Insp Myr (EG) Carlos Galeazzi, el secretario de coordinación Insp Myr (EG) Héctor Gerdau y el director de Unidad 21 Pref. Myr (EG) Héctor Laserna, el director de Unidad 41 Pref Myr (EG) Guillermo Rodriguez, el director de la Unidad 57 Campana Pref Myr (EG) Gastón Collado, subdirectores, jefes de sección, oficiales, suboficiales, personal ascendido y familiares.

Luego del ingreso de la bandera de ceremonia portada por el Alc. Myr (EG) Alejandro Sequeira, junto a la primera escolta Alc. Myr (EG) Carlos Valdez y la segunda escolta el Sgto (EG) Juan Castillo, prosiguió el jefe de línea Subpr (EG) Ignacio Siri quien presentó a la formación de efectivos ante el subdirector general de Trabajo dando inicio formal al acto.

Un total de 174 penitenciarios fueron ascendidos al grado inmediato superior por disposición de la Resolución Ministerial 1041 del 22 de noviembre del corriente rubricada por el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari.

Luego de la entrega de diplomas y jerarquías el jefe Mugica dedicó unas palabras a los presentes destacando los valores y el esfuerzo en la labor cotidiana de los agentes, su compromiso y merecido reconocimiento. También hizo lo propio el jefe Galeazzi quien los instó a seguir por el mismo camino y manifestó su agradecimiento.

Finalmente se retiró la bandera de ceremonia y el jefe de línea dio por finalizada la ceremonia.

CP/RG

 

 

Información adicional