Conmemoración y homenaje a las agentes de las unidades 14, 30 y 37

General Alvear, 09/03/23.- En el marco alusivo al día Internacional de la Mujer, las agentes que prestan servicio en las unidades 30 y 14 de la ciudad de General Alvear y 37 de la ciudad de Bárker; fueron homenajeadas y agasajadas con celebraciones y presentes, en medio de su jornada laboral.

 

El día Internacional de la Mujer, institucionalizado así por decisión de las Naciones Unidas en 1977, conmemora en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

En relación, las agentes fueron agasajadas con un desayuno y compartieron con el resto del personal charlas y debates sobre distintas problemáticas; entre las que resaltaron el el reconocimiento y el valor de trabajo en equipo, en el marco de la Campaña de sensibilización y coNcientización para el personal Penitenciario 2023.

Por su parte, las funcionarias públicas se mostraron muy contentas y agradecidas por el agasajo, el reconocimiento y la revalorización que se les hizo de sus labores como agentes penitenciarias, renovando el esfuerzo y compromiso diario en sus funciones.

M.B

 

Información adicional