Asumió el secretario del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte

General Alvear, 26/06/17 El jueves 22 de junio, a las 11:30 horas, se realizó la Ceremonia de Asunción del Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Javier Rainero Ramón Sánchez.

 

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Centro Zona Norte, Martín Keheyan; el director de la Unidad 30 General Alvear, Darío Castagnino; el de la Unidad 14 General Alvear, Luis García; de la Unidad 7, Alfredo Castex; la Directora de la Unidad 52 Azul, María Daniela Juárez; el Subdirector de Administración de la Unidad 37 Barker, Juan Vicente; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 30, Juan Otermin; el de Administración, Hernán Thompson; la Directora de la E.E.P.A. Nº 703 Profesora Liliana Di Leo y el Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio.

El acto contó con la presencia del Ing. Sergio Federici en representación del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, la Jueza de Ejecución Penal Dra. Adriana Bianco, entre otras autoridades e invitados.

Se inició la ceremonia mediante el pedido de autorización del Subjefe de la Guardia de Seguridad Exterior, Sebastián Fernández. Seguidamente se dio lectura de la Disposición Interna Nº 61/17 para realizar dicho acto y de la Resolución emanada por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense designando a la nueva autoridad.

El Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Martín Keheyan, puso en funciones al nuevo Secretario de Coordinación, brindó unas palabras y agradeció a los invitados por su presencia y acompañamiento.

En tanto, el cura párroco Juan Ángel bendijo la ceremonia. Finalizando el acto protocolar, se retiraron las Banderas de Ceremonia, el Jefe de la Guardia comunicó el cierre del mismo y se invitó a los presentes a disfrutar de un ágape.

FC/FW

Información adicional