Asumió el nuevo Jefe de Complejo Centro Zona Norte

General Alvear, 15/09/17 Días pasados, en las instalaciones de la Unidad Nº 30 de General Alvear, se realizó la ceremonia de asunción del Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Inspector  Mayor (E.G.) José Feliciano Burgos.


Estuvieron presentes el Intendente Municipal Doctor Luis Alejandro Cellillo, la Jueza de Ejecución Penal Doctora Adriana Bianco, el Director General de Recursos Humanos Inspector General (E.G.) Franco Fortunato, el Subdirector General de Políticas y Desarrollos Humanos Inspector Mayor (E.G.) Guido Gómez, el Jefe del Complejo Centro Zona Norte saliente Inspector Mayor (E.G.) Martín Keheyan, el nuevo Jefe del Complejo Inspector Mayor (E.G.) José Feliciano Burgos y el Secretario de Coordinación Inspector Mayor Javier Sánchez.

Además, estuvieron el Director de la Unidad Nº 30 Prefecto Mayor (E.G.) Darío Castagnino, el Director de la Unidad Nº 14 de General Alvear Prefecto Mayor (E.G.) Luis García, el Director de la Unidad Nº 7 de Azul Prefecto Mayor (E.G.) Antonio Díaz, el Director de la Unidad Nº 37 de Barker Prefecto Mayor (E.G.) Roberto Martínez, la Directora de la Unidad Nº 52 de Azul Prefecta Mayor (E.G.) María Daniela Juárez, por la Unidad Nº 30 el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G.) Juan Otermin, el Subdirector de Administración Prefecto (E.G.) Hernán Thompson, el Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio, y formación con el personal de la institución.

Se inició la ceremonia mediante el pedido de autorización del Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior, Subprefecto (E.G.) Matías Ordoñez. Seguidamente se dio lectura de la Disposición Interna  para realizar dicho acto y de la Resolución emanada por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense designando a la nueva autoridad.

Más tarde, el Director General de Recursos Humanos, Inspector General (E.G.) Franco Fortunato, puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo, haciendo uso de las palabras alusivas, seguido por el Inspector Mayor (E.G.) Martín Keheyan, quien también se dirigió a los presentes.

El cura párroco Juan Ángel Del Giorgio bendijo la ceremonia. Finalizando el acto protocolar, se retiraron las Banderas de Ceremonia, el Jefe de la Guardia comunicó el cierre del mismo y se invitó a los presentes a disfrutar de un ágape.

FC/FW

Información adicional