Nuevo Jefe de Complejo Centro Zona Norte

General Alvear, 01/11/17. El lunes por la mañana en las instalaciones de la Unidad Nº 30 de General Alvear, se realizó la Ceremonia de Asunción del Jefe del Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor (E.G.) Diego Belinchon.

 

Estuvieron presentes en representación del Intendente Municipal Ramón Capra, la Jueza de Ejecución Penal Doctora Adriana Bianco, el Subdirector General de Políticas y Desarrollos Humanos Inspector Mayor (E.G.) Guido Gómez, el Secretario de Coordinación del Complejo Inspector Mayor (E.G.) Javier Sánchez, y el Director de la Unidad Nº 30 Prefecto Mayor (E.G.) Darío Castagnino.

Además, asistieron el Director de la Unidad Nº 14 de General Alvear Prefecto Mayor (E.G.) Luis García, el Director de la Unidad Nº 7 de Azul Prefecto Mayor (E.G.) Antonio Díaz, el Director de la Unidad Nº 37 de Barker Prefecto Mayor (E.G.) Roberto Martínez, el Cura Párroco Juan Ángel Di Giorgio, por la Unidad Nº 30, el Subdirector de Seguridad Prefecto (E.G.) Miguel Di Napole, el Subdirector de Administración Prefecto (E.G.) Hernán Thompson y formación con el personal de la institución.

Se inició la Ceremonia mediante el pedido de autorización del Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Alcaide Mayor (E.G.) Sebastián Fernández. Seguidamente se dio lectura de la Disposición Interna  para realizar dicho acto y de la Resolución emanada por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense designando a la nueva autoridad.

Más tarde el Subdirector General de Políticas y Desarrollos Humanos Inspector Mayor (E.G.) Guido Gómez puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo. Haciendo uso de las palabras alusivas, el Inspector Mayor (E.G.) Diego Belinchon expresó sentirse orgulloso de poder estar al frente de este Complejo Penitenciario. Seguido por el Jefe Gómez quien también se dirigió a los presentes muy emocionado recordando su paso por la Unidad Nº 30 de General Alvear.

Finalizando el acto protocolar se retiraron las Banderas de Ceremonia, el Jefe de la Guardia comunicó el cierre del mismo y se invitó a los presentes a disfrutar de un ágape.

FC/FW

Información adicional