Asumieron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Centro Zona Norte

General Alvear, 26/09/19.- El lunes 23 de septiembre, a las 16:00 horas, se realizó la Ceremonia de Asunción del Jefe del Complejo penitenciario Centro Zona Norte, del Secretario del Complejo y del Director de la Unidad Nº 30 de General Alvear.

 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ramón Capra, el Subjefe del Servicio penitenciario Bonaerense Inspector General (E.G.) Horacio Falcone, la Jueza de Ejecución Penal Doctora Adriana Bianco, el Director de la Unidad Nº 7 de Azul Prefecto Mayor (E.G.) Raúl Romero, el Director de la Unidad Nº 14 de General Alvear Prefecto Mayor (E.G.) Carlos Mendiondo, la Directora de la Unidad Nº52 de Azul Prefecta Mayor (E.G.) Verónica Marinangeli.

Cumplida la lectura de la Resolución Nº 29/19, El Subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Inspector General (E.G) Horacio Falcone puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo Inspector Mayor (E.G.) Javier Càceres, y subsiguientemente este puso en funciones al Secretario del Complejo, Inspector Mayor (E.G.) Eduardo Maigua y al Director de la Unidad Nº 30 Prefecto Mayor (E.G.) Marcelo Inchauspe.

Seguidamente el Cura Párroco Presbítero Juan Ángel Di Giorgio ofreció una oración de bendición a los presentes.

En el momento de las palabras alusivas el nuevo Secretario del Complejo Eduardo Maigua y Director saliente de la Unidad, se dirigió al personal expresando su agradecimiento por el apoyo y el profesionalismo brindado.

Mientras que el Jefe del Complejo Javier Cáceres muy emocionado agradeció la presencia de su familia, de las Autoridades invitadas y del personal.

Finalizando la ceremonia se retiraron las Banderas y se invitó a los presentes a un ágape.

FC/DB



Información adicional