Reconocimiento a Fabian Roberto Recofsky a seis años de su fallecimiento

Sierra Chica, 01/07/22.- Las autoridades del Centro de Capacitación y Re-entrenamiento Permanente para el Personal Penitenciario y los integrantes de la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur quieren recordar, a seis años de su fallecimiento, a quien fuera en vida el Inspector General (E.G.) Fabian Roberto Recofsky.

 

Este 1ero. de julio se conmemora un nuevo aniversario de la irreparable pérdida de un camarada ejemplar que supo dar lo mejor de sí resaltando los valores de trabajar asumiendo la responsabilidad de ayudar a otros, enalteciendo nuestra vocación de servicio.

Su calidad humana y su alto compromiso profesional, hacen que aún hoy siga siendo un referente para quienes disfrutaron de verlo trabajar – durante sus 28 años de servicio- y mantienen vivo su recuerdo. A lo largo de su carrera, Fabián -como lo recuerdan-, dejo huellas en las unidades de Sierra Chica, General Alvear, Trenque Lauquen, Azul, Mar del Plata y el trágico accidente que se lo llevó lo sorprendió cuando se desempeñaba en el cargo de Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Sur.

Es por eso que el personal de la Sede Académica Descentralizada que el Centro de Capacitación tiene en Sierra Chica, propuso que ese ámbito académico lleve su nombre: “Inspector General (E.G.) Fabian Roberto Recofsky”; por ser un líder reconocido, ejemplo para sus pares de humildad, honestidad y vocación de servicio. La pérdida de un ser querido es un evento que marca -para siempre- nuestras vidas, por eso expresamos nuestra solidaridad a sus seres más amados; su compañera de vida, Verónica Maitini y sus hijos Manuel, Tomás y Simón Recofsky.





Información adicional