Agentes de las unidades 7 y 52 se concientizan contra las violencias

Azul, 19/07/22.- En el marco de la Campaña Ni Una Menos,  agentes de las unidades penitenciarias 7 y 52 de la ciudad de Azul, se congregaron en las instalaciones de ésta última para participar del Taller;  “Prevención, Sensibilización y Concientización contra las Violencias”; coordinado por el Equipo Interdisciplinario del Departamento de Género y Masculinidades integrado por Valeria Chaves, la Operadora en Psicología Social Melisa Benítez y Emanuel Donadío.

 

Asimismo, el mencionado Departamento, que pertenece a la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal de la Subdirección General de Políticas y Desarrollo de Recursos Humanos, Dirección General de Recursos Humanos; se constituye como apoyo técnico y profesional de los talleres impartidos.

Se destaca que la jornada estuvo moderada por el Subdirector General Políticas y Desarrollo Recursos Humanos Manuel Chamorro.

Estuvieron presentes; la Sra. Directora de la Unidad N° 52 Amalia Vidal, la Subdirectora Natalia Medina junto Rosana Dietrich; el Director de la Unidad 7 Gastón Freites, junto a los Subdirectores Matías Orgoñez, Marcelo Guevara, y Humberto Setien; y personal de las unidades mencionadas.   

Durante el desarrollo de la dinámica pedagógica, los cursantes pudieron intercambiar  ideas, generando un espacio de reflexión y concientización sobre la realidad de la violencia que día a día golpea a la sociedad en general.

 

A.M/M.B

Información adicional