Personal de Bahía Blanca actualizó los conocimientos en Ejecución Penal

Bahía Blanca, 05/10/17 En el Centro de Estudios Penitenciarios del Sur, se desarrolló el primer encuentro sobre Actualización en Ejecución Penal para el personal penitenciario.

 

En la dependencia que dirige Lucas Acosta, los abogados Claudio Brun y Romina Sette, desarrollaron temas de absoluta relevancia en la tarea penitenciaria.

De esta manera, con el aval de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense,  los letrados expusieron conceptos y desarrollaron temas referidos a conductas, recompensas, estímulos, avales de traslado, entre otros. También, dialogaron sobre las modificaciones a la Ley 12256 y acerca del artículo 14 del Código Penal.

“Un acabado conocimiento del cuerpo de la Ley y sus aplicaciones, garantiza la labor de todos los integrantes de la institución, cualquiera sea la función que desempeñen. Quiero destacar el trabajo interdisciplinario, ya que, con la colaboración del Juzgado se promueven acciones para lograr una capacitación y actualización constante”, concluyó el Jefe del Complejo Penitenciario Sur, Carlos Pinedo.

Prensa CPZS/MTD

Información adicional