El Complejo Penitenciario Centro Zona Sur presente en los actos por el 25 de mayo

Sierra Chica, 01/06/19.- El sábado pasado se realizó en la localidad de Sierras Bayas el acto oficial por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo. En el mismo participaron agentes representando a las unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

 

El inicio de la actividad fue a las 9 horas con el izamiento de la bandera nacional en el mástil ubicado en el acceso a la localidad. Posteriormente en la Iglesia Cristo Rey se llevó a cabo el tradicional Tedeum y se dio comienzo al desfile en Avenida Rivadavia. El mismo recorrió las calles que van desde Julio A. Roca hasta Avenida Centenario.

Además de la formación de agentes que desfiló a cargo de Sergio Braun, encabezó el desfile La Galera, Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría. Seguidamente desfilaron instituciones educativas, sociales y fuerzas de seguridad.

Por otra parte, la localidad de Sierra Chica, tuvo su propia celebración de la fecha patria el viernes 24 de mayo. Festejos que también contaron con la presencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Como cierre de los actos, se llevó adelante una velada de gala denominada “Patria” en el Teatro Municipal local.

GP/MG

Información adicional