Festejos por el Día del Agente Penitenciario en Sierra Chica

Sierra Chica, 20/07/19.- En las Unidades 27 y 38 de Sierra Chica se llevaron adelante los festejos por el Día de Agente Penitenciario en honor a la Virgen del Carmen, protectora de la institución.

 

Dentro de la 27 la Jefatura de Unidad en conjunto con la sección de personal y el área de asistencia sociolaboral realizaron un sencillo acto para destacar al personal. En el mismo el Capellán del establecimiento, José María Ramos, bendijo los diplomas y medallas que fueron entregados al personal que cumplió 25 años de servicio.

La Subdirectora de la Unidad 27, Sonia Andreu resaltó la labor de los agentes reconocidos destacando que “fueron pioneros en esta unidad y queremos agradecerles por el empeño y la dedicación mostrada desde las primeras guardias hasta el día de hoy. Les deseamos que disfruten plenamente de la nueva etapa que van a comenzar con sus familias y a quienes continúan acompañándonos, les decimos que sigan trabajando con el mismo empuje que lo han hecho hasta el momento”, finalizó Andreu en su reconocimiento a su personal.

Por otro lado, en la Unidad 38 se realizó un acto en el casino de suboficiales donde se homenajeó al personal, entre ellos a Pedro Cardozo y Oscar Troché quienes tienen 25 años de antigüedad en el Servicio Penitenciario Bonaerense. El jefe de la guardia de seguridad exterior, Sergio Martínez destacó sobre los agentes reconocidos que “son un ejemplo para sus compañeros y los futuros agentes, comprometidos con su labor diaria dejando un legado fundamental digno de imitar”.

La reunión fue encabezada por el Director de la Unidad 38 Cristian Pastorino, quien estuvo acompañado por el Subdirector de Seguridad, Guillermo Escudero, personal del establecimiento y familiares.

Con la presencia de las banderas nacional y provincial, el capellán José Quatrocchio bendijo las medallas y destacó en sus palabras la importante tarea que ejercen los funcionarios, como así también el compromiso social que despliegan a diario.

GP/MG

Información adicional