Sorteo de viajes y juguetes para el Día del Niño

Sierra Chica, 21/08/19.- La Dirección Provincial de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense, a través de sus Delegaciones en Sierra Chica y Urdampilleta, realizó un importante sorteo de viajes, juguetes y bicicletas con motivo de la celebración del “Día del Niño”.

 

En el transcurso de la semana, los delegados llevaron adelante los sorteos en cada una de las dependencias ante la presencia de gran parte del personal que representó a cada una de las aéreas. Se sortearon bicicletas playeras rodado 26, juegos didácticos, pelotas, bebotes, juguetes para todas las edades y bolsitas de golosinas que favorecieron a los agentes con hijos que participaron del sorteo para que puedan disfrutar el domingo en familia.

Por otra parte, también se sortearon viajes a Mundo Marino y Temaikén para el agente y su familia. Los ganadores que viajarán el 24 de agosto a Temaikén son Vanesa Romero y María Laura Budiño (U38), Juan Manuel Mondragón y Lucía Domínguez (U2) y Fernanda Merodio, Silvio Grecco y Ricardo Cortes (U17). En tanto que el 31 de agosto viajarán a Mundo Marino Alejandro Farías y Gisela Bonzquewitzz, Guadalupe Díaz (U38), Natalia Bravo (Complejo Centro Zona Sur), Guillermo Maier, Rosana Pérez y Nelson Bruno (U17).

GP/MG





Información adicional