Papá Noel visitó a los niños del Jardín Ardillitas

Sierra Chica, 28/12/19.- La ilusión y la sonrisa de los niños suelen ser la inspiración que motiva hermosas acciones, tal es el caso de un agente penitenciario que cumple tareas en la Unidad Operativa del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur. Alfredo se puso en la piel de Papá Noel y llevó alegría a los niños que concurren al Jardín Maternal Ardillitas de Sierra Chica.

 

La idea fue recibida y apoyada por muchos de sus compañeros. Muchos agentes de la Unidad 27 y 38 que se sumaron a su iniciativa con donaciones de y materiales para que los internos del taller de costura confeccionaran botitas donde colocaron turrones y cereales.

En el mismo taller, se confeccionó el traje de Papá Noel ya que estas actividades motivan y promocionan las diferentes labores realizadas por los internos en pos de su reinserción social, así como también impulsar el trabajo conjunto con el personal penitenciario.

Niños y docentes esperaron emocionados en el patio del jardín la llegada de Papá Noel. Aplausos, risas y mucha ilusión fueron el agradecimiento a un gesto desinteresado y noble.

GP/MM

 

Información adicional