Asumió el nuevo jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste

Lomas de Zamora, 13/11/18.- En las instalaciones de la Unidad 40, se llevó a cabo la asunción del nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste Inspector Mayor (E.G) Héctor Omar Alfonso designado por Resolución Ministerial 195 de fecha 6 de noviembre de 2018, rubricada por el Subsecretario de Políticas Penitenciaria Dr. Juan José Baric.

 

El director de la Unidad 40 Prefecto Mayor (E.G) Christian Rodríguez, junto a sus Subdirectores, Prefecto (E.G) Julio A. Miño y el Prefecto (E.G) Alejandro F. Martínez recibieron a las autoridades e invitados para este acto institucional.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector General de Supervisión Electrónica, Inspector Mayor (E.G) Pablo Loto y se contó con la presencia de autoridades del Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste, el Inspector Mayor (E.G) José F. Burgos, el secretario, Inspector Mayor (E.G) Hernán Suarez y la Jefa del Departamento Secretaria Administrativa, Prefecta (E.G) Alejandra O. Parra; el Director de la Unidad 39 Ituzaingó, Prefecto Mayor (E.G) Ariel Gómez, el Coordinador de la Alcaidía Departamental Prefecto (E.G) Raúl Darío Avalos y el Subdirector de Asistencia y Seguridad, Prefecto (E.G) Emiliano Olivera; y el Jefe del Departamento de Localización Satelital Vehicular, Prefecto (E.G) Sergio Zagari.

Al finalizar la ceremonia, los presentes compartieron un almuerzo en el casino de Oficiales de la Unidad mencionada para agasajar al nuevo jefe de Complejo Hector Alfonso

CF/RG

Información adicional