Planeamiento Estratégico para el personal del Complejo Penitenciario Conurbano Sur Oeste

Ituzaingó, 20/02/19.- Comenzó en la Unidad 39 de Campana el curso de Planeamiento Estratégico destinado al personal del Complejo Penitenciario Conurbano Sur Oeste.

 

A cargo de la docente Graciela Cuello, se realizarán cuatro encuentros bajo la modalidad de seminario – taller. En tanto, la cursada será presencial. Al cierre de esta actividad, se espera que los participantes estén dotados de los conocimientos y la práctica para el desarrollo de planes estratégicos para sus áreas en pos del logro de los objetivos organizacionales.

Las jornadas contarán con la participación del personal penitenciario de las Unidades de Ituzaingó, de Lomas de Zamora, de La Matanza y de Virrey del Pino. Para la aprobación del curso es necesario realizar una evaluación final mediante un trabajo práctico integrador y cumplimentar las 16 horas de cursada.

“La planificación estratégica permite orientar las acciones en cuanto a que resulta de un apoyo y una guía para la toma decisiones”, aseguraron desde el Ministerio de Justicia, que son quienes llevan adelante la propuesta formativa que será certificada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

CY/MTD

Información adicional