Taller para padres en el Jardín Ardillitas

Sierra Chica, 26/07/21.- En las Instalaciones del Jardín Maternal “Ardillitas” se realizó el Taller “Papas en tiempos de pandemia”, a cargo del Licenciado en Psicología Guillermo Tornabene con el fin de ayudar a los padres de los niños que asisten al jardín.

 

El profesional trató temas como temores y pesadillas, tecnología, importancia del contacto con los afectos, tiempo de calidad y contratiempos en esta nueva realidad.

Tornabene cumple funciones en el área Sanidad del SPB y la convocatoria tuvo por objetivo el acercamiento a las familias de los niños que concurren al jardín, escuchar sus necesidades y acompañarlos en este tiempo tan especial que atravesamos como sociedad.

Al Jardín concurren hijos del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense y están distribuidos en una sala integrada de bebés y deambuladores y otra sala de pequeños de 2 años. El maternal funciona de lunes a viernes de 7 a 15 hs. donde se desarrollan distintas actividades lúdicas, pedagógicas, y de socialización y los niños reciben el desayuno y una colación.

GP/MM

Información adicional