Más de 40 Agentes del Complejo Zona Este participaron en Jornadas de Seguridad

Batán, 20/12/21.- El pasado jueves se llevó a cabo en el Complejo Zona este la entrega de Certificados al personal que participó de las jornadas de capacitación itinerante en operaciones de Seguridad.

 

Más de 40 agentes participaron de la capacitación que duró tres jornadas donde, bajo una modalidad teórico práctica, abordaron distintos temas como el manejo de escudo y PR24, entre otros.

El entrenamiento estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Seguridad, Departamento de Operaciones Especiales y fue coordinado por la Dirección de Capacitación y Formación del personal

Durante la Jornada de entrega de certificados estuvieron presentes, el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Este Pascual Lettieri, el Secretario de Coordinación Juan Domingo Montes de Oca, el Director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, Roberto Astete, el Director de la Unidad 50 Estaban Fraga, Subdirectores de Unidad y directivos de la Sede Operativa Zona este. Además, se contó con la presencia de Darío Dalessio quien concurrió en representación de la Dirección de Operaciones Especiales, acompañado por los capacitadores Carlos Cuevas y Ariel Cabaña.

MP/EC

Información adicional