El Jefe del SPB en recorrida y reuniones de trabajo en el Complejo Penitenciario Este

Mar del Plata, 19/09/22.- En el marco de las  recorridas institucionales el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Xavier Areses, mantuvo reuniones de trabajo el viernes último en la sede del complejo Penitenciario Este.

 

Del encuentro participaron el Jefe del Complejo, Inspector Mayor (E.G.) Roberto Astete, el Secretario de Coordinación, Inspector Mayor (E.G.) Esteban Fraga juntamente con directivos de las Unidades 15 y 50 y la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Entre otros temas, se abordaron temas relacionados a las problemáticas y necesidades tanto edilicias como humanas dentro de la repartición, lineamientos de trabajo y proyectos a futuro.

Areses reconoció al personal por el trabajo que viene desarrollando y por su desempeño y compromiso, destacando especialmente el acompañamiento de las familias para poder dar cumplimiento con la misión institucional.

Cabe destacar que acompañaron por la Unidad 50, el recientemente asumido Director, Marcelo Colque y el Subdirector de Seguridad, Martín Murcia, por la Unidad 15, el Director, Gabriel Cufré y los recientemente asumidos Subdirector de Administración, Abraham Choque y Subdirector de Seguridad, Mariano Márquez y por la Alcaida Penitenciaria, el Subdirector, Edgardo Flores y el recientemente asumido Subdirector de Seguridad, Diego Equisito.

VA/GB 

Información adicional