Entregan 50 kits escolares en el Complejo Penitenciario Zona Este

Batán, 07/03/23.- La Delegada del Círculo de Suboficiales y Guardias del Complejo Penitenciario Zona Este, Verónica Rodríguez, entregó 50 kits escolares y guardapolvos a los socios del círculo con hijos en edad escolar del nivel primario.

 

Durante el último tiempo desde la delegación de la mutual se establecieron vínculos con distintos establecimientos de la ciudad y sus alrededores a fin de gestionar descuentos en bienes y servicios en salones de fiestas, campings, clubes y balnearios. Además, se diligenciaron sorteos y presentes para fechas destacadas como el Día del Agente, Día de la Mujer, Día del Niño, reyes, etc. Asimismo, la delegada presta asesoramiento a los agentes que prestan servicios en las unidades del complejo acerca de reintegros, subsidios, y cualquier gestión que guarde relación con el círculo.

El jefe del Complejo Penitenciario Este, Roberto Astete, agradeció al personal del Círculo de Suboficiales y Guardias ya que “es muy importante que se siga pensando en el personal y sus necesidades reconociendo de esta manera su gran labor diaria. Es necesario estar presentes y comprometidos con el personal para que los agentes puedan acceder a mejores incentivos”.

 

VA/MG

Información adicional