Jornada deportiva para el personal del Complejo Este

Batán, 13/06/17.  Días atrás, en el marco de las eliminatorias de fútbol 7 masculino con miras al Gran Prix anual penitenciario, se llevaron a cabo una serie de partidos con la participación de equipos compuestos por personal de las Unidades Nº 6 de Dolores, Nº 15, Nº 50 y la Alcaidía Batán quien se alzó con el primer puesto y avanza a las instancias finales.

 

En una mañana deportiva y de camaradería, los jugadores pusieron lo mejor de sí para representar a su Unidad, en las eliminatorias de la categoría Fútbol del Gran Prix anual penitenciario que se disputará en la ciudad de La Plata el próximo 23 y 24 de Junio.

La jornada deportiva estuvo organizada por lo profesores de Educación Física de las Unidades y la Delegación de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Zona Este.

Los partidos fueron dirigidos por César Martínez, Mauro Mayer y David Tamatan, del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Filial MDP), contando con la presencia de Directivos de las Unidades y del Complejo Penitenciario Zona Este.

La jornada, se llevó a cabo en la cancha de la Alcaidía Penitenciaria Batán y comenzó con el partido entre el local y la Unidad Femenina N° 50 resultando ganador del encuentro la APB por 9 a 4.

Continuó con el triunfo de la Unidad 15, quien venció al equipo de la Unidad 6 Dolores por 5 a 2. En la etapa final, tras el empate entre la Alcaidía Penitenciaria Batán y la Unidad 15 (4 a 4), el partido se definió por penales, resultando ganador el equipo de la Alcaidía Penitenciaria Batán (3 a 2).

Ahora el equipo de la APB quien se alzó con la victoria de esta eliminatoria, será el representante del Complejo Zona Este en el Gran Prix Anual Penitenciario, organizado por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación; Dirección de Educación Física, del Servicio Penitenciario Bonaerense.

JB / CPZE



Información adicional