Eliminatorias de fútbol femenino en el Complejo Este

Batán, 28/06/17. En el marco de las eliminatorias de fútbol femenino con miras al Gran Prix Anual Penitenciario, se llevó a cabo el partido final entre los equipos integrados por personal de la Alcaidía Penal Batán y la Unidad Penal Nº 50, quien resultó ganador y ahora se enfrentará a las mejores de la provincia.

 

El partido se llevó a cabo bajo un clima de respeto y cordialidad en la cancha externa de la Alcaidía Penal Batán, entre equipos integrados por 6 jugadoras más suplentes por cada uno, quienes disputaron un partido final por la Zona Este, del que resultará victoriosa la Unidad Femenina Nº 50 con su arco invicto.

La mencionada competencia se suma a las disciplinas, Vóleibol masculino y femenino, fútbol masculino (el equipo de la Alcaidía Penal Batán fue el ganador) y tiro práctico masculino y femenino, (que se resolverá en el mes de Octubre) y son organizadas desde la Delegación de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Penitenciario Zona Este, con la participación de los Profesores de Educación Física de la Unidades Nº 15, Nº6, Nº50 y APB.

Se hizo presente la Secretaria de Coordinación del Complejo Zona Este, Claudia Díaz, el Subdirector de Seguridad de la Unidad 50 Roberto Astete, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 50 Cristian Aristegui, el Subdirector de Administración de la APB Marcos Ávila, el Delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo mencionado, Maximiliano Larín, la Subdelegada Antonela Egisti, y la Coordinadora de Deportes de la Unidad 50 Gabriela De León.

El ya consolidado equipo de la Unidad Femenina N° 50 llegará al Gran Prix, que se desarrollará en la Escuela de Cadetes del SPB, el próximo 30 de junio y 1 de Julio, para representar al Complejo Zona Este, con muchas expectativas de ubicarse en el podio de la competencia provincial del personal penitenciario.

JB/CPZE/RG



Información adicional