Personal penitenciario de Batán rindió homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Batan, 01/12/18.- Agentes de las Unidades del Complejo Penitenciario Zona Este, con sede en Batán, Unidad 15, Alcaidía Penitenciaria, Unidad Femenina Nro. 50 y CPZE, rindieron homenaje a los 44 argentinos que dejaron sus vidas en el mar atlántico sur.

 

El Acto fue presidido por la Sra. Jefe de Complejo Penitenciario Zona Este Claudia Díaz, acompañada por el Secretario de Coordinación Pascual Lettieri, Directores y Subdirectores de Unidades, Oficiales Jefes y personal de las Unidades.

El Secretario de Coordinación destacó “Queremos rendir homenaje a una heroína y a 43 héroes de la tripulación de Sumario Ara San Juan; el CPZE, quiere estar presente y elevar una oración al cielo para que continúen con el eterno patrullaje y con la paz que se merecen. Ellos son un ejemplo para nosotros y nos tiene que dar fuerza para continuar con los programas asistenciales, tratamentales, administrativos y de seguridad en pos del logro de nuestros objetivos”

Con la Presencia de los abanderados y escoltas de las tres Unidades, se pidió un minuto de silencio y se dejó la enseña patria a Media Asta en cumplimiento del Decreto del Estado Argentino de Luto de tres días.

MP

Información adicional