Jornada de actualización y capacitación en el Complejo Este

Batán, 22/07/19.- El pasado viernes se llevó a cabo una reunión con el Jefe de Unidad de Gestión y Coordinación Estadísticas, Prefecto Cristian Andrade y su personal, presentando APP S.A.I (Sistema de Análisis Intengral).

 

Se trata de una aplicación para celulares que cuenta con tres niveles de alcance: Estratégico, Táctico y Operativo. El primero está destinado a la Plana, Jefe y Subjefe del SPB, el táctico a los Jefes de Complejo y el operativo a los Directores de las Unidades; dependiendo del rol que cumple cada uno dentro del servicio. Desde cada uno de estos niveles se accede a todos los datos de su Unidad en forma numérica, sincronizada y actualizada.

Del mismo modo, se presentó el proyecto de “Credenciales Digitales” para el acceso del Personal del Patronato de Liberados a las Unidades mediante el escaneo de un Código QR. Participaron la Vicedirectora del Patronato de Liberados con sede en Mar del Plata Mónica Aveni, el Secretario de Coordinación del Complejo Pascual Lettieri, los Directores de Unidades, Juan D. Montes de Oca (Unidad 15), Emilio Luppo (Unidad 6), Roberto Astete (Alcaidía Penitenciara Batán) y Esteban Fraga (Unidad 50) y el Jefe de Departamento Secretaria Administrativa Juan Peralta.

Posteriormente participaron de una reunión con los Jefes de Sumarios de las Unidades en el marco del Protocolo de Violencia en las Cárceles propuesto desde este Complejo mediante la Unidad de Gestión y Coordinación de estadísticas desarrollada y puesta en práctica como prueba piloto. 

MP

 

Información adicional