Sorteo “Día del niño” en Complejo Este

Batán, 30/08/19.- En la Sede del Complejo Zona Este, se llevó a cabo el Sorteo anual por el "Día del Niño" organizado por la Dirección Provincial de Acción Social.

 

Más de 200 juguetes fueron sorteados entre todo el personal con  hijos menores a los 12 años de las Unidades 6 Dolores, 15, 50 y APB, Complejo Este, Operativa, Sanidad, Jardín Los Luceritos, y Alcaidía de Tribunales.

Durante la jornada compartieron el desayuno y personal de la DPAS, directivos de las Unidades, asistentes sociolaborales, y personal en general, participaron del sorteo y la entrega de los juguetes.

Acompañaron la supervisión del sorteo, la Jefa de Complejo Claudia Díaz, el Secretario de Coordinación Pascual Lettieri, El Subdirector de la APB, Cristian Aristegui, El Subdirector de la Unidad 50 Gabriel Godoy Nanni, el Subprefecto Gerardo Dumerauf de la Unidad 6, entre otros agentes.

El listado completo será publicado en las carteleras de cada una de las Unidades.

Para mayores informes, dirigirse a la Delegación de Acción Social Sede Mar del Plata cita en calle Brown 2973 5to A, o comunicarse a los teléfonos 0223 4910643 ó 223 5726150 para coordinar el retiro de los juguetes.

MP



Información adicional