Agentes del Complejo Este participaron de Jornada Deportiva Interfuerzas

Batán, 12/10/19.- El pasado jueves se celebró una jornada deportiva en la sede de la Fuerza Aérea Mar del Plata de la que participaron varias entidades de la ciudad. El personal del Complejo Zona Este presentó dos equipos masculinos y un equipo femenino de fútbol. La invitación fue cursada por el Comodoro Danilo Vatigelli, Jefe de Base Aérea Militar Mar del Plata y se llevó a cabo en el Casino de Suboficiales de esa Entidad.

 

La jornada comenzó a las 7:30 hs. Y los deportistas fueron recibidos con un desayuno para fomentar la creación de vínculos entre los participantes.

En una destacada participación tanto  los varones como las mujeres obtuvieron el segundo puesto en sus respectivas categorías.

Quienes representaron al SPB, acompañados del Profesor de Educación Física Marcelo Platy  fueron: López Zarzuela María Jimena, Brenda Aldana Sotelo, Xoana Lucia Pereyra, Cintia Yamila Zalazar, Diana Vazquez, Nadia Elizabeth Contrera, Patricia Alejandra Gambini, Vanesa Soledad PérezAntonio Delgado, Santiago Silva, Cristián Álvarez, Gabriel YevenesAgustín Sosa, Federico Mapelli, Maximiliano Murcia, Marcelo Colque, Gustavo Andrade, Juan Cruz Baigorria, Carlos Gómez, Emiliano Dadin, Lucas GarisoianAgustín PedrozoEsteban Veron, Rodrigo Gauna, Cristian MiguelJulio Maidana, Hernán Avila.

Un integrante del equipo destacó: “Ayer fue una jornada muy gratificante para los que asistimos, salimos segundos, perdimos la final por penales, pero lo más importante fue la satisfacción en el grupo por haber vivido un día muy lindo de un encuentro diferente al que no estamos acostumbrados, y que nos fue bien. Pudimos competir con instituciones que le apuestan mucho al estado físico, con empeño, mucho corazón y coraje, lo supimos llevar adelante y logramos un buen resultado".

Los participantes también destacaron y agradecieron la atención de los anfitriones. Finalizadas las competencias, se entregaron premios y distinciones a los participantes.

MP/EC

Información adicional