Celebraciones religiosas en Batán

Batán, 02/01/20.- El obispo de la Diócesis de Batán, Gabriel Mestre y el padre Gustavo Garzón celebraron las misas en el marco de las festividades navideñas de la Alcaidía Penitenciara Batán y de la Unidad femenina 50 de la misma localidad.

 

El director de la Alcaidía Roberto Astete y los subdirectores recibieron a Monseñor Mestre, acompañándolo en su recorrida por el establecimiento carcelario en el que se realizó la ceremonia.

El Obispo ofreció los tres sacramentos de la iniciación cristiana a alrededor de veinte personas que se encuentran privadas de la libertad.

La capellana de la dependencia, Helena Kuc, encargada a su vez de coordinar el encuentro, expresó: “Jesús nace en nuestros corazones. Hoy celebramos un día especial con la paz de Jesús y rogamos por la paz para nuestros familiares. Pedimos hoy la ayuda del Espíritu Santo para caminar y llevar la vida adelante”.

Del mismo modo, en la Unidad 50, internas recibieron el sagrado sacramento por parte del Padre Garzón, reemplazando en esta oportunidad al Obispo Mestre.

LQ

Información adicional