Radio para todes

Florencio Varela, 24/01/20.- En el marco del  taller de producción radiofónica que dicta la docente Marcela Altamirano se realizó una jornada de integración entre internos e internas de las unidades 24, 31 y 54 de la que participaron por primera vez las internas trans del pabellón de diversidad sexual de la Unidad 32.

De este modo, las internas trans que pertenecen a los pabellones de diversidad sexual se incorporaron a los talleres de producción radiofónica que desde el año pasado son mixtos y cuentan con la participación de más de cuarenta internos e internas en sus dos grupos.

En la jornada de esta semana se hizo un encuentro entre todes a modo de presentación, integración e inclusión que tuvo lugar en la Unidad 24, donde las nuevas integrantes del taller conocieron a sus compañeros y compañeras, debatieron y como cierre las internas trans bailaron zumba e hicieron bailar a todos.

Cabe destacar que de la actividad también participó personal del SPB que trabaja en los pabellones de diversidad sexual, contando su experiencia y participando de la reflexión colectiva. 

Información adicional