El Complejo Penitenciario Florencio Varela ya tiene su Galería de Jefes

Florencio Varela, 06/05/21.- En un acto celebrado el pasado miércoles 28 de abril se conformó la “Galería de Jefes” que han formado parte de la conducción del Complejo desde su inauguración hace algunos años atrás hasta la actualidad. 

 

El sencillo pero emotivo acto estuvo presidido por el Director General de Seguridad, Inspector General (EG) Roberto González, acompañado por el titular del Complejo Inspector Mayor (EG) Javier Díaz y autoridades de las Unidades que lo componen. 

González destacó la iniciativa de conformar la prestigiosa Galería y reconoció la labor realizada por cada uno de esos jefes que de ahora en más serán recordados a través de la imagen que queda plasmada en esta pared, “Es una forma de valorar la dedicación puesta en su función en su paso por este destino tan importante para la Institución penitenciaria”. 

Javier Díaz, por su parte, agradeció la colaboración puesta de manifiesto para la concreción del anhelo de conformar la Galería a los directores de la Unidad 31, Inspector Mayor (EG) Oscar Alberto Saravia y de la Unidad 42, Prefecto Mayor (EG) Fabián Gómez

La galería se realizó respetando los lineamientos establecidos por el Reglamento de Ceremonial del Servicio Penitenciario Bonaerense, aprobado mediante decreto 3286/92. Se trata de un reconocimiento a los funcionarios que se han destacado, en este caso como Jefes del Complejo, y una manifestación de respeto y homenaje al personal superior que ha cumplido con esfuerzo su deber de conducción. 

La galería quedó conformada con los retratos de los Inspectores Generales (EG):  Gustavo Gasparini, Milcíades Rivero, Alejandro Sorof, Fabián Venzi, José Escobar, Héctor Aguilera y los Inspectores Mayores (EG) Alejandro Córdoba y Hugo Piedrabuena

El acto se llevó a cabo teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19, con uso de tapa bocas y manteniendo la distancia entre los presentes. 

OJ 

 

Información adicional