Reyes Magos pidieron ayuda a penitenciarios para entregar regalos en un hospital en Florencio Varela

Florencio Varela, 06/01/22.- Personal del Departamento Traslado de Detenidos del Complejo Penitenciario Florencio Varela entregaron juguetes a 25 niños del Hospital Mi Pueblo que funciona en esa localidad, en el marco del Día de los Reyes Magos.

 

Sebastián Romero, Director de Operaciones, explicó que “fuimos convocados por los Reyes Magos para colaborar en la coordinación y entrega de regalos a niños y niñas del hospital por lo que se convocó al Departamento Traslado de Florencio Varela para cumplir con esa misión”.

A partir de esa solicitud, Romero explicó que “el personal de la sede bajo la coordinación de Lucas Ballestero, tomó la iniciativa y comenzó a juntar donaciones y preparar regalos para hacerlos llegar al hospital”.

Luego de recolectar las donaciones e incluso comprar juguetes, ocho agentes coordinaron la entrega con las autoridades del centro de salud y se presentaron el jueves por la mañana para repartir los presentes a los niños y niñas que se encontraban internados.

La actividad culminó con el regalo de sonrisas de los niños y las niñas a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense y con el agradecimiento de las autoridades del Hospital por el servicio comunitario llevado a cabo.

MG

Información adicional