Nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Varela

Florencio Varela, 26/07/22-. En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Unidad 42 asumió el nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela, el Inspector Mayor (EG) Ángel  Mansilla, y el Secretario de Coordinación Oscar Saravia, quienes a su vez pusieron en funciones a los nuevos directores de las unidades 23, 31 y 32.

 

En la Unidad 23 asumió como nuevo Director el Prefecto (EG) Cristian Ribnikov, en la Unidad 31 hizo lo propio el Inspector Mayor Miguel Lanfranchi y en la Unidad 32 asumió el Prefecto Mayor (EG) Pablo Jotayán.

Presidió el acto el Director General de Seguridad Roberto Mendez, quien dirigió unas palabras a los presentes en las que manifestó  su reconocimiento y gratitud hacia el personal por el esfuerzo realizado sobre todo en los dos últimos años, en un contexto de pandemia, valoró el sacrificio realizado y resaltó la importancia de tener a las familias como apoyo y sostén. 

El Flamante Jefe de Complejo manifestó su felicidad y orgullo por la designación, así como por el equipo de trabajo que se formó designaciones de los directores de las Unidades 23, 31y 32: “Es un honor haberlos puesto en funciones a ellos, de está jefatura tendrán el apoyo y acompañamiento en los proyectos que se realicen en las distintas unidades, no solo para la asistencia y tratamiento de los privados de la libertad sino que por sobre todo el acompañamiento al personal penitenciario de esta institución”.

El acto tuvo lugar en el Casino del personal de la Unidad 42 “Alcaide Mayor (EG) Matías Giles” y además de los mencionados contó con la presencia del Subdirector General de Trabajo Penitenciario Eduardo Maigua, el Director de la Unidad 24 Eduardo Aleman, el Director de la Unidad 54 Ariel Chavez y el Director de la Unidad 42 Ariel Jaldin. Finalizado el mismo, se sirvió un ágape al personal presente.

 

fi

Información adicional