Florencio Varela corre

Florencio Varela, 03/10/22.- Se llevó a cabo el pasado fin de semana la 2° edición de la Maratón de Florencio Varela, de que contó con un total de 190 participantes, entre agentes del SPB, familiares, allegados y deportistas en general.

 

Cabe destacar que tomó parte de la prueba atlética y recreativa el grupo de Running Lazos Solidarios, conformados por atletas no videntes. El evento fue realizado con la colaboración de la Dirección de Educación física, y auspicio del Círculo de Oficiales del SPB y se contó con el acompañamiento de la Comuna Municipal de Florencio Varela con Móvil y personal motorizado para el cuidado de los participantes, por lo cual se pudo obtener una multitudinaria participación.

El Subdirector de Administración de la Unidad 23, Julián Román, destacó que " encontramos totalmente agradecidos por la gran convocatoria, queremos agradecer ala Dirección de Educación física, Dirección de Instituto al Círculo de Oficiales del SPB, por la colaboración, e instar a que se continúe con la creación de propuestas para Cuidar a los que Cuidan,  poder contagiar hábitos saludables y aún más creando eventos en los que se pueda compartir con nuestros camaradas".

Estuvieron presentes el Subdirector General de Instituto Magno Giménez Villalba y Gustavo Ivaldi. Estás actividades son impulsadas y coordinadas por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la dirección de Cultura y Deporte de la Subdirección General de Educación del SPB.

fi

Información adicional