Curso de capacitación para los coordinadores educativos del Complejo Penitenciario Florencio Varela

Florencio Varela, 26/10/22.- En una actividad coordinada por la Dirección de Educación de este Servicio Penitenciario Bonaerense se llevó a cabo una capacitación en Matrículas, junto a los Coordinadores Educativos de la Unidades 54, 24, 31, 42 y 32. 

 

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Unidad N° 32 del Complejo Penitenciario de Florencio Varela y fue supervisada por la Coordinadora General de Educación, Cultura y Deportes de ese Complejo Julieta Moreyra, en el marco de la Resolución 3468/11. 

En el encuentro, gestionado desde el Departamento Administrativo a cargo de Waldo Brizuela y que contó con la participación de su personal Santiago Rossini y Magdalena Ramos, se realizó una práctica sobre la confección de las matrículas educativas y un análisis de las listas de presentismo de las Escuelas a su cargo, a fin de fortalecer la labor en el Área.

Cabe mencionar que estas actividades son impulsadas y coordinadas a fin de capacitar y acompañar a los coordinadores educativos de las diferentes Unidades a fin de lograr la mayor eficiencia en la confección de las Matrículas Educativas.

GR/RG







Información adicional