Taller de Reflexión en el marco del 25N

Florencio Varela, 03/12/22.- Se llevó a cabo en la Alcaidía Departamental de Florencio Varela el Taller de Reflexión para los y las Agentes Penitenciarios en el marco de la Campaña 25N a fin de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

 

Cabe destacar que dicha actividad, se efectuó de acuerdo a la propuesta realizada por la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal perteneciente a la Dirección General de Recursos Humanos; y, a través de la articulación entre la Dirección, Coordinación y el Área Asistencia Sociolaboral de la Dependencia con la Licenciada en Trabajo Social Maribel Gonzalez (Dotación de la Dirección de Salud Penitenciaria) y la Diplomada en Formación de Acompañantes Comunitarios en Violencia de Genero la Sra. Marisa Armesto.

La jornada comenzó a las 9 horas dando inicio al espacio que fue expositivo y practico, donde los y las agentes pudieron participar activamente. También se reprodujeron videos alusivos al tema, y lo rico fue el provecho de lograr la atracción y participación del personal.

Las autoridades de la Dependencia hicieron entrega de Certificados de Agradecimiento a cada uno de los profesionales expositores y de souvenirs a todos los presentes. Finalmente se invitó a todos y todas los participantes a un ágape, concluyendo el evento en horas del mediodía. 

 

Información adicional