Reconocimientos, diplomas y cierre del año en Florencio Varela

Florencio Varela, 19/12/22.- El pasado viernes en las Unidades del Complejo  Penitenciario Florencio Varela se llevaron a cabo diversas actividades relativas al cierre de los años lectivos, con entregas de diplomas, reconocimientos y palabras de aliento para seguir por el camino del estudio, la formación profesional y el deporte.

 

De las actividades participaron la asesora del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Julia Lezcano, la Jefa del Departamento Cultura del SPB, Gabriela Ríos, el Jefe del Complejo Penitenciario Varela Ángel Mansilla y el Secretario de Coordinación Oscar Saravia.

En la Unidad 31 hizo una recorrida por los Pabellones Literarios (1, 6 y 7) y se entregaron diplomas a los internos que los integran. Durante la recorrida la Sra. Lezcano saludo al personal del GIE, destacando su labor, como así también brindo unas palabras a los internos que se encontraban entrenando rugby en el campo de deportes. Del mismo modo, en la Unidad 42 también se hizo un acto de entrega de diplomas para los internos que forman parte de los pabellones literarios.

Por último, en la Unidad 24, la Directora de Educación de la Dirección Provincial de Políticas de Inclusión Yamila Olarriaga entregó certificados a los internos que participaron de los cursos de RCP y prevención de enfermedades de transmisión sexual, quienes a su vez le entregaron un presente a la funcionario en agradecimiento por el trabajo impulsado, y los presentes compartieron un ágape.  

 

Información adicional