En Florencio Varela, honraron la memoria del agente Juan Carlos Alvez

Florencio Varela, 09/02/23.- En una sentida jornada, el pasado lunes, autoridades y personal de las Unidades que componen el Complejo Penitenciario Florencio Varela se reunieron en la Unidad 24 para homenajear al Suboficial Mayor (EG) Juan Carlos Alvez, recientemente fallecido.

 

Primeramente, los presentes realizaron un minuto de silencio en memoria del agente que perdió la vida heroicamente, en un intento de salvar a su hijo en el río de los Siete Cajones, ubicado en una localidad a 43 kilómetros de la capital de San Luis.

Luego, los suboficiales mayores, sin distinción de escalafones, plantaron un árbol en las adyacencias del Pabellón Nacional, como una expresión de condolencias y apoyo a la familia del camarada.

En el acto presidido por el jefe de Complejo, Ángel Mansilla, en el que también estuvieron el director de la Unidad 24, Ricardo Lira, subdirectores, oficiales y suboficiales, se oyeron palabras en referencia a la trayectoria, a los valores y al legado que dejó Juan Carlos.

“En estas circunstancias, toda la familia penitenciaria, ruega a Dios y a nuestra patrona, la Virgen del Carmen, que conceda fortaleza y consuelo a familiares, amigos y camaradas para poder sobrellevar tan doloroso momento”, indicaron desde el Complejo Penitenciario Florencio Varela.

CPFV/MTD



 

 

 

Información adicional