Florencio Varela recibe a sus nuevos oficiales adjutores

Florencio Varela, 17/02/23.- Se presentaron en las Unidades Penitenciarias correspondientes al Complejo Florencio Varela los nuevos oficiales adjutores cuya asignación de destino se dio publicó días pasados en la orden del Día 033, en la resolución 011/23.

 

En la Unidad 23 se presentaron 14 nuevos Oficiales Adjutores del Escalafón General que engrosaron las filas de la Unidad Penitenciaria. El Director Lic. Cristian Ribnikov y el Sr. Sub Director de Seguridad Emiliano Velazquez hicieron la recepción y bienvenida en este importante y trascendente momento institucional que resulta ser el primero de sus destinos institucionales, entrevistando personalmente a cada uno de los flamantes 14 oficiales, y acorde a su perfil y cercanía con la dependencia asignar función.

En la Unidad 24 fueron 16 los nuevos oficiales, quienes fueron recibidos por el Director Ricardo Lira. Posteriormente y atento a lo ordenado por el Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos es que se procederá a realizar una capacitación de adaptación en la Dependencia a efectos de potenciar su formación académica.

En la Unidad 31 se hicieron presentes 13 oficiales, quienes fueron entrevistados por el Director de Unidad Miguel Ángel Lanfanchi, quien realizo la compulsa,  distribución de los agentes, ordenando los Jefes de oficina y secciones una exhaustiva capacitación académica. De esta manera se da la bienvenida a los Flamantes Camaradas.

En la Unidad 42 se hicieron presentes 12 nuevos oficiales, quienes fueron recibidos por el Director de la Unidad Penitenciaria Sergio Utrera y los  Subdirectores de Asistencia y de Administración, Leonardo Nievas y Fernando González respectivamente, quienes hicieron la recepción y bienvenida en este importante y trascendente momento institucional que resulta ser el primero de sus destinos institucionales, entrevistando personalmente a cada uno de los flamantes 12 oficiales, para posteriormente asignar funciones teniendo en cuenta sus perfiles y cercanía con la dependencia.

 

Información adicional