Alcaidía Varela en conmemoración del 25N

Florencio Varela, 28/11/23.- Se llevó a cabo en la Alcaidía Departamental de Florencio Varela el “Taller en Conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” en el marco de la campaña 25N de prevención, concientización y sensibilización, destinado al personal Penitenciario de la institución.

 

La jornada comenzó con un desarrollo expositivo y práctico en la que las y los agentes participaron activamente, exponiendo sus dudas y expectativas en la temática. La  ONG local “Mariposas de Villa Hudson” brindó una representación teatral, compartió experiencias territoriales y expresó su agradecimiento por la convocatoria. Finalmente los participantes compartieron un ágape. 

Estuvieron presentes representantes de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal Penitenciario, del Departamento de Género y Masculinidades y de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria.

Las autoridades de la Alcaidía, Directora  Dra. Lucia Romano, el Coordinador Gastón Alfredo Martínez  y  el Subdirector Nicolás Ezequiel Acquesta hicieron entrega de Certificados de Agradecimiento a las expositoras.

Información adicional