Primer aniversario para la Sede Académica Descentralizada "Prefecto Mayor (EG) Hugo Luis Aguilera"

Florencio Varela, 18/12/23.- En una jornada sumamente emotiva, se realizó la celebración por el primer aniversario de la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario Florencio Varela "Prefecto Mayor (EG) Hugo Luis Aguilera".

 

Con la presencia del subdirector general de Formación y Capacitación, Magno Giménez Villalba, del subdirector general de Resolución de Incidentes, Sebastián Romero, y de la directora del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, Evangelina Ifran, se llevó a cabo el acto.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, el capellán del Complejo Penitenciario Florencio Varela, Rubén Infantino, ofició una oración en acción de gracias. Luego, se entregaron presentes a quienes colaboraron durante todo el ciclo lectivo.

Las autoridades felicitaron a las personas que estudian en la mencionada sede, destacando el compromiso y la responsabilidad con la que lo hacen. Además, compartieron un video institucional para, finalmente, descubrir un mural de fotografías que da cuenta de lo transcurrido durante este año.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el jefe de Complejo Penitenciario Florencio Varela, Nelson Castro, y el secretario de Coordinación, Oscar Saravia, directores de Unidades y Alcaidías Departamentales, docentes, instructores, agentes e invitados especiales, entre otros.

 CPFV/MTD

Información adicional