Jefatura del Complejo Penitenciario Florencio Varela participó del 133° Aniversario de esa localidad

Florencio Varela, 31/01/24.- El martes 30 de enero la ciudad de Florencio Varela celebró su 133 Aniversario y por primera vez participaron de la importante celebración el jefe y Secretario del Complejo Penitenciario que forma parte de esa localidad y que tiene su sede en el barrio La Capilla.

 

El jefe del Complejo, Nelson Castro, con el Secretario del mismo, Oscar Alberto Saravia fueron invitados a participar del acto aniversario que fue presidido por el Intendente Andrés Watson; acompañado por autoridades municipales, provinciales y nacionales, así como integrantes de la comunidad varelense y sus alrededores.

Castro expresó orgullo por haber podido representar a una Institución como el Servicio Penitenciario Bonaerense en un acto que tiene que ver con la comunidad que rodea y contiene a un Complejo Penitenciario como el de Florencio Varela que adquiere una importancia relevante para la Ciudad.

“Esta iniciativa es de gran importancia para consolidar las relaciones interinstitucionales y fomentar la integración social y comunitaria de nuestra Institución”, pronunció.

La jornada se llevó a cabo desde las 9, en la plaza principal situada frente al Palacio Municipal. El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino interpretado por la artista varelense Eliana Sosa y la Orquesta Sinfónica Municipal bajo la dirección de Darío Domínguez Xodo. El cierre fue un espectáculo de danza rioplatense a cargo de Julián Sánchez, Marilina Galván y la orquesta de tango dirigida por el Maestro Gabriel Bartolomei.

 

Información adicional