Nuevas jerarquías para personal de las Unidades 24, 32, 42 y Alcaidía Departamental

Florencio Varela, 12/03/24.- El último lunes 4, a las 17:30, se llevó a cabo en el Campo de Deportes de la Unidad 24 del Complejo Penitenciario Florencio Varela, la Ceremonia de entrega de Jerarquías y Diplomas al personal recientemente ascendido de las Unidades 24, 32, 42 y Alcaidía Departamental del mismo Complejo.

 

Con el acto se dio cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 55/24 de fecha 10 de enero del corriente año, firmado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Martin Mena, que promovió, en tiempo y forma el ascenso de los agentes de las mencionadas Unidades.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector General de Seguridad, Raúl Gómez, acompañado por la Subdirectora General de Operaciones, Cecilia Suarez. Además, estuvieron el jefe de Complejo Penitenciario Florencio Varela, Nelson Castro; el Secretario de Coordinación del mismo Complejo, Oscar Saravia; el director de la Unidad 24, Ricardo Lira, la directora de la Alcaidía, Directores y Subdirectores de las Unidades del Complejo Penitenciario Florencio Varela.

Este evento contó con la excelentísima participación de la Banda de Música del S.P.B., a cargo de su director, el Profesor Diego Pisano, familiares e invitados especiales.

La jornada transcurrió cargada de muchos momentos emotivos, como los reconocimientos a la trayectoria de varios agentes de las distintas dependencias, lo que provoco más de un lagrimón. Finalmente todos los presentes compartieron un ágape como cierre a tan significativo acontecimiento.

RJ

Información adicional