Acto de entrega de jerarquías en Florencio Varela

Florencio Varela, 28/01/19.- La Unidad 42 de Florencio Varela fue la sede del acto de entrega de jerarquías al personal del Complejo Penitenciario Florencio Varela.

 

El acto fue presidido por el Subdirector General de Recursos Humanos Ricardo A. Gianfelici, acompañado por el Jefe de Complejo Hector Aguilera y el Secretario de Coordinacion Marcelo Dusantos. También acompañaron en la ceremonia los directores de las Unidades 23 Jorge Gomez, 24 Juan Torres, U31 Carlos Díaz, 32 Sr Oscar Saravia, 42 Nazareno Garcia, 54 Fabián Aguiar y otras autoridades presentes.

El personal ascendido recibió sus correspondientes jerarquías, los encargados de dicha entrega fueron de los familiares y los directores y subdirectores elegidos por ellos mismos. Se vivió  un momento de mucha emoción, reconocimiento y alegría.

En sus palabras durante la ceremonia, el Subdirector de Recursos Humanos Ricardo Gianfelici destaco la entrega, responsabilidad y compromiso de cada funcionario, alentando a seguir a los mismos por el buen camino, del trabajo con dedicación, respeto y compromiso.

Finalizado el acto formal los presentes compartieron un lunch de camaradería que integró a agentes, autoridades, familiares e invitados especiales en un momento de distención y compañerismo.

 

Información adicional