Desfile del Complejo Varela en San Vicente

Florencio Varela, 28/05/19.- En el marco por los festejos por el 25 de Mayo la ciudad de San Vicente realizó un desfile cívico-militar en el cual participó el Intendente Mauricio Gómez junto a su gabinete, personal del Complejo Penitenciario Florencio Varela, policía local y bonaerense, bomberos, División Perros del Servicio Penitenciario, escuelas y clubes de la región.

 

El evento tuvo lugar en la avenida Sarmiento que divide el Palacio Municipal con la plaza principal “Mariano Moreno” de la localidad de San Vicente. Hubo gran convocatoria de vecinos que se acercaron para ver a sus familiares y amigos desfilar, y también al personal de la fuerza que estuvo allí presente.

La invitación a participar llegó desde la Municipalidad de San Vicente hacia el Jefe de la Sección Sumarios Administrativos de la Unidad N° 23 de Florencio Varela, Ángel Fabián Pumilla, quien en conjunto con el Director de dicha Unidad Víctor Valdes y el Jefe de Complejo Florencio Varela Hugo Orlando Piedrabuena, organizaron el desfile en el cual participaron agentes de la Unidad N° 24, 23, 31, 32, 42, 54, División Perros de las Unidades 42 y 24, y la Operativa del Complejo Varela.

En charla con el Jefe de Complejo Penitenciario Florencio Varela Hugo Orlando Piedrabuena, se mostró muy contento por la labor realizada por los agentes:"Primero y principal, agradezco a todo el personal por haber participado de este desfile, fue muy profesional el desarrollo de la jornada. Estoy muy contento y satisfecho por las ganas y el empeño que le pusieron en las prácticas, como así también hoy en el acto conmemorativo del 25 de Mayo”. Por su parte, el Director de la Unidad N° 23 Víctor Valdes sintió orgullo de todo su personal y de todos los agentes que desfilaron, y espera una nueva invitación para los festejos del 9 de Julio a realizarse en la localidad de Alejandro Korn: ”Esto es una bienvenida y una puerta que se abre a posibles invitaciones a desfilar. Estamos dispuestos a seguir participando en eventos de este tipo, lo haremos con la responsabilidad, el profesionalismo y el orgullo que merece la envestidura”.

El Complejo Florencio Varela no participaba de un desfile en San Vicente desde el año 2004, por lo que fueron felicitados por el intendente de dicha ciudad Mauricio Gómez, quien brindó el reconocimiento correspondiente a las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense allí presentes. El Jefe de Complejo Florencio Varela Hugo Piebrabuena, felicitó a toda la comitiva del Complejo (alrededor de 80 agentes participaron) mostrándose orgulloso por la labor realizada en el acto.

Información adicional