Nuevas autoridades en las Unidades de Melchor Romero

Melchor Romero, 23/06/20.- En una emotiva ceremonia, asumió la nueva directora de la Unidad 10 de Melchor Romero, Miriam Soledad Irala, y el director de la Unidad 45, Gabriel Ernesto Godoy Nanni.

 

La funcionaria regresó al penal para cumplir con la misión institucional que le fue asignada.  Además de su excelente trayectoria, es un ejemplo de resiliencia. “Con su gran empatía y liderazgo favorecerá el desarrollo de valores y acciones”, aseguraron desde el establecimiento carcelario.

El acto contó con una formación integrada por el personal de la Unidad 10, acompañada por las Banderas de Ceremonia.

Posteriormente, se leyó la resolución ministerial en la que fue designada la Prefecto Mayor (E.G.) Miriam Soledad Irala, en reemplazo de su par, Pablo Ortega, quien también dedicó unas palabras a los agentes presentes.

La subdirectora general de Asistencia y Tratamiento, Norma Díaz, fue quien puso en funciones a la directora de la Unidad 10.

“Estoy realmente muy emocionada y feliz. Sé que hay mucho por hacer, pero estoy muy contenta por el compromiso asignado. Si amamos nuestra labor y la hacemos con preocupación por el otro, sé que seremos mejores profesionales y personas”, manifestó Irala.

Respetando el distanciamiento social y las medidas de higiene, estuvieron también presentes el Secretario de Complejo La Plata, Adrián Villán; el director de la Unidad 34, Daniel Brizuela; los subdirectores de Unidad 10, Nicolás Ledesma, Mauro González y Julio Compri, y personal penitenciario.

En tanto, en las inmediaciones de la Unidad 45, el subdirector general de Coordinación, Eduardo Acuña Laz, acompañado por el jefe de Complejo Penitenciario La Plata, Sergio Rodríguez, puso en funciones a Gabriel Ernesto Godoy Nanny. También participaron de la ceremonia el secretario de Complejo, Villán, directores y subdirectores de Unidades y agentes del Servicio.

MB/MTD

Información adicional