La Unidades de Los Hornos celebraron el Día del Agente

Los Hornos, 19/07/21.- Con motivo de celebrarse un nuevo Día del Agente Penitenciario, se realizaron ceremonias alusivas en las Unidades 8 y 33 Los Hornos el viernes pasado.

 

Respetando los protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia de coronavirus, se realizaron los actos en los penales pertenecientes al Complejo Penitenciario La Plata.

Tras el ingreso de los abanderados, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y, posteriormente, se realizó un homenaje a  los fallecidos por Covid-19 y al personal que perdió su vida en funciones. Luego, se entregaron las medallas a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio, y diplomas de reconocimiento. Finalmente, se leyó el mensaje que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, envió a los trabajadores.

Ambos eventos fueron presididos por la subdirectora general de Asistencia y Tratamiento, Norma Díaz. En la Unidad 8, estuvo acompañada por la directora, Vanina Catturetti, y por el subdirector de Seguridad, Martín Canepa, y la subdirectora de Administración, Jaqueline Peralta. En la Unidad 33, participó la directora, Karina González, subdirectores, la Directora de Niñez en Contexto de Encierro, Andrea Bartolomé, entre otros agentes.

MTD







Información adicional