Amplia repercusión en jóvenes adultos para realizar talleres virtuales en las Unidades 45 y 54 del SPB

La Plata, 11/05/22.- Esta semana se realizó la inscripción para el comienzo de los talleres virtuales en las Unidades 54 de Florencio Varela y 45 de Melchor Romero, propuestos por la Dirección de Políticas Integradoras del Municipio de Florencio Varela y, hasta el momento se inscribieron 97 jóvenes adultos a quienes, a la finalización de los talleres aludidos, se les entregará un certificado de participación en los mismos. 

 

La convocatoria se lleva adelante por segundo año consecutivo para el dictado de talleres virtuales acordados entre la Dirección de Políticas Integradoras del Municipio de Florencio Varela y la Dirección de Jóvenes Adultos del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

Cabe destacar que los cursos ofrecidos para este año por esa Dirección tuvieron una recepción favorable por parte de los jóvenes adultos de las citadas unidades penitenciarias. 

Los diversos talleres, que comenzarán la próxima semana tienen una duración aproximada hasta mediados del mes de julio del corriente año y versarán sobre aprendizaje de guitarra, peluquería, herramientas virtuales, inglés, corte y confección y trabajos sobre porcelana fría. 

La Dirección de Jóvenes Adultos, que dirige Jorge Nicolás Ruiz, depende orgánica y estructuralmente de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento a cargo de Norma Raquel Díaz

 

AAM/MIH 

Información adicional