8M: Funcionarias del Ministerio de Justicia bonaerense brindaron una charla para las agentes de Gorina

Gorina, 15/03/23.- Con el objetivo de reflexionar sobre el Día Internacional de la Mujer, funcionarias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires brindaron una charla para las mujeres que trabajan en las Unidades 12 y 18 de Gorina.

 

La directora de Auditoría y Asuntos Internos, Paula Nápoli, acompañada por Ana Clara D’Ovidio, Josefina Gómez y Leonardo M. Benítez, de la misma dependencia, y por Valeria Susana De Zan, Erika Natalia Sánchez, Antonella Gabriela Guagliarello, de la Dirección de Planificación y Monitoreo, compartieron una jornada con las agentes que se desempeñan en los establecimientos pertenecientes al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La propuesta tuvo el objetivo de adherir al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo, para poder seguir visibilizando y abordando diferentes tópicos relativos a la igualdad de género, profundizando en la consigna “Ni un femicidio más”.

Cabe mencionar que el personal de las Unidades de Gorina se mostró muy participativo y agradeció el espacio, subrayando que es muy necesario que se generen debates en todos los ámbitos de la sociedad.

U12/MTD

Información adicional