Capacitación en el complejo de Magdalena

Magdalena, 05/06/20.- Días pasados se llevó a cabo la visita de la Sra. Cecilia Suarez, Subdirectora General de la Subdirección General de Operaciones, acompañada de personal a su cargo, al Departamento de Operaciones sede Magdalena. Fue recibida por los efectivos de ese departamento,  a cargo de su titular, José Nardin.

 

Realizaron una recorrida de las instalaciones y una capacitación respetando el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad, dictadas por Juan Martin Jefe de Departamento Diagramación Operativa, Joaquín Quintili Jefe de Capacitación y Emanuel Tumori  jefe de Operaciones.

Los temas abordados en esta capacitación fueron referentes a la función específica del área de operaciones en una unidad penitenciaria, reglamento de traslado y la legislación en vigencia sobre el uso adecuado del mismo.

Para finalizar la jornada se realizó un almuerzo de camaradería, donde Cecilia Suárez destacó como primicia la capacitación permanente de los efectivos para así llevar al máximo el profesionalismo del área. 

CG

Información adicional