Autoridades de educación del SPB, visitaron las Unidades 35 y 51 de Magdalena

Magdalena, 20/10/20.- Días pasados la Unidad 35 y 51 de Magdalena recibieron la visita del  Subdirector General de Educación  Marcos Blanes y el Director de Educación Alejandro Clar, quienes junto al coordinador general del programa de acompañamiento en cárceles de la facultad de Ciencias Jurídicas y sociales de la UNLP, Juan Martín Castro, recorrieron los espacios destinados a los estudiantes universitarios  matriculados en dichas unidades penitenciarias.

 

Mantuvieron charlas con los alumnos y evacuaron dudas acerca de las mesas evaluadoras, la necesidad de poder acceder a una buena conectividad para llevar adelante la preparación de las distintas materias del plan de estudio. Desde la facultad de ciencias jurídica se envió material bibliográfico y apuntes para garantizar la preparación de las materias del respectivo plan de estudios.

Los alumnos recibieron con mucha alegría todo este material demostrando que a pesar de la circunstancias que estamos inmersos en esta pandemia, la educación hoy más que nunca está presente en los contextos de encierro.

CA/VP

Información adicional