El SPB presente en el 245° aniversario de Magdalena

Magdalena, 24/11/21.- El Complejo Penitenciario Magdalena estuvo presente en el 245° aniversario de la fundación de la localidad.

 

Más de 100 agentes penitenciarios integraron las filas del desfile que se realizó por la ocasión y recibieron los aplausos de los vecinos.

El Jefe del Complejo Penitenciario Magdalena, Javier Cepeda, fue invitado por el Intendente de la ciudad, Gonzalo Peluso, para izar la Bandera Argentina en el pabellón principal de la plaza central.

Las escuadras estuvieron integradas por personal de la guardia, penal, traslado de detenidos, brigada contra incendios, división canes y el grupo de intervención especial de las unidades. Todos los agentes marcharon al compás de la música interpretada por la Banda de Música del Ejército Cazadores de Tanques N°8 Gral. Mariano Necochea.

Las 4 unidades con sus banderas y escoltas, jefes e instructores dieron muestra de su profesionalismo y compromiso con la Institución.

Acompañaron a la comitiva el Director de la Unidad 35, Mario De Gregorio; el Director de la Unidad 36, Miguel Lanfranchi y el Director de la Unidad 51, Matías Arauz.

CG/MG

Información adicional